LONDON PASS

Si tienes decidido visitar Londres es momento de que empieces a planificar tu viaje para poder ahorrar todo lo posible.

En este post, vamos a darte toda la información necesaria sobre la London Pass, una tarjeta turística con la que puedes entrar o conseguir descuentos en más de 80 atracciones turísticas y, otra cosa también muy importante, ahorrarás tiempo en las colas de espera.

A continuación, os contamos cuáles son los tipos de London Pass y sus precios, cómo podéis obtenerla, algunas de las atracciones que incluye, cómo funciona y si nosotros la recomendamos o no.


LONDON PASS


 TIPOS DE TARJETA TURÍSTICA 

Existen 5 tipos de tarjeta turística en función del número de días que queramos utilizarla:

    • London Pass 1 día: £79 (adultos) y £56 (niños)
    • London Pass 2 días: £100 (adultos) y £79 (niños)
    • London Pass 3 días: £127 (adultos) y £93 (niños)
    • London Pass 6 días: £171 (adultos) y £126 (niños)
    • London Pass 10 días: £201 (adultos) y £155 (niños)

 ¿QUÉ INCLUYE LA LONDON PASS? 

La London Pass, incluye más de 80 atracciones turísticas de las cuales algunas no te costará nada entrar y para otras tendrás un descuento. Os mostramos para nosotros, cuáles son las 10 mejores atracciones incluidas en la London Pass y cuál es su precio sin la tarjeta.

Entrada gratuita:

    • Abadía de Westminster (Sin pase £23)
    • Autobús Turístico por Londres (Sin pase £34)
    • Crucero por el río Támesis (Sin pase £21)
    • Palacio Hampton Court (Sin pase £24)
    • Palacio de Kensington (Sin pase £17)
    • The View from The Shard (Sin pase £34)
    • Torre de Londres (Sin pase £29)
    • Tower Bridge (Sin pase £11)
    • Visita guiada por el Estado del Chelsea FC (Sin pase £21) y Emirates Stadium (Sin pase £25)
Además de las atracciones comentadas, podéis ver todas las atracciones turísticas que incluye la London Pass aquí.

 ¿DÓNDE PUEDE COMPRARSE? 

La London Pass se compra de manera online desde la propia web y puedes elegir 3 métodos para que te la envíen:

    • Versión móvil: Al comprarla se obtiene una versión instantánea que podrás utilizarla directamente desde la pantalla de tu móvil. Para nosotros, es el método más cómodo ya que siempre la vas a llevar contigo.
    • Recibir por correo: Si la has comprado con tiempo, puedes solicitar que te manden la tarjeta de manera física antes de llegar a Londres. En este caso, el envío de la tarjeta conlleva un coste: Si el país de recepción se encuentra cerca de Reino Unido, el precio del envío será de £2,95 y, si es un país más alejado, será de £35.
    • Recoger en Londres: Se puede recoger la London Pass personalmente en la ciudad en la dirección: The London Pass Redemption Desk, 11a Charing Cross Road, Londres WC2H 0EP (Parada más cercana: Leicester Square). Horario de recogida de lunes a domingo de 10:00 a 16:30.

 ¿CÓMO FUNCIONA LA LONDON PASS? 

Elegida la opción que más se adapte a vuestras necesidades, cuando lleguéis a las atracciones y momentos únicamente tendréis que mostrarla en la entrada. Se activa la primera vez que se utiliza y será válida el número de días consecutivos que se ha comprado.

La London Pass, solamente se puede utilizar una vez en cada atracción turística y son válidos días consecutivos, por lo que recomendamos que empecéis a utilizarla temprano para aprovechar el máximo número de atracciones turísticas.

London Pass no incluye transporte público, por lo que podéis comprar la tarjeta Oyster con la que podréis utilizar el metro, los autobuses, los trenes y el metro DLR (red Docklands Light Railway, sin conductor).

 ¿MERECE LA PENA COMPRARLA? 

Debido a que el precio de la London Pass es bastante elevado, os recomendamos que os apuntéis todos los monumentos y edificios que no queréis perderos y sumar el precio de las entradas y, si el precio de todas ellas es superior al precio de la London Pass, que la compréis.

Algunos inconvenientes que nosotros hemos encontrado en la tarjeta London Pass, además de que el precio de la tarjeta es muy elevado, es que no incluye la entrada a museos ni incluye el transporte por la ciudad, por lo que para nosotros no merece la pena comprarla.


Otros artículos de nuestro viaje por Londres:

(2) Comentarios

  1. Marcos dice:

    Muy útil, gracias por su enlace, en cuánto sea seguro viajar Londres será mi destino, ya que estoy enamorado de Reino Unido y no me puedo perdonar no haber estado aún en su capital.

    1. Cristina Moreno dice:

      Hola Marcos!

      Gracias a ti por tu comentario. Para nosotros Londres fue un gran descubrimiento, así que te animamos a que lo conozcas cuando todo esto pase, porque te va a encantar. Ya nos contarás cuando lo visites.

      Un abrazo viajero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *